Ona Alanda Club Marbella | Web Oficial
Reservar

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

RESTAURANTE LA DESPENSA DE ALANDA

Servicio Take Away:
Disponible de 12:00h a 22:00h
Descubre nuestro

MENÚ TAKE AWAY >>

*Este servicio se debe hacer desde la recepción, con una espera de 15 minutos de servicio y recepción devuelve la llamada al cliente.


En el restaurante La Despensa sentimos lo que hacemos y eso mismo se refleja en todo lo que sale de nuestra cocina. Con vocación por el detalle, maridamos sus deseos con los productos más selectos para despertar el sabor de la cocina del Mediterráneo en su paladar.

Una auténtica experiencia gastronómica

Productos de primera calidad, un estilo de vida mediterráneo y un cuidado por los detalles es la filosofía que define nuestra cocina y nuestro restaurante. Desde el pescado fresco traído de la bahía de Málaga hasta carne de las praderas vascas, la calidad y frescura de nuestros platos es una prioridad.

Pero un buen bocado no se disfruta de la misma manera sin un buen maridaje. Por eso ponemos a su disposición una cuidada selección de vinos tintos, blancos y rosados, además de vinos dulces y licores con los que acompañar estas propuestas gastronómicas.

El desayuno y la Cena es buffet, en verano se dispones también de barbacoa (incluida en el buffet).
el Desayuno y Media pension se pueden utilizar el día que quieran durante su estancia, incluso un día el desayuno y otro la cena, en caso de haber elegido Media Pension la cena no se puede cambiar por almuerzo.

Haga su reserva por e-mail o telefonicamente:
+34 952768150
restaurante@alandaclubmarbella.com

· Horario desayunos: 8:00 a 11:00
· Horario cenas: 19:30 a 22:30

Reserva una mesa

Reservar Mesa

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Reservas: (+34) 952 768 150